Resultados de los equipos de cantera en el fin de semana

Buenos encuentros de los escalafones inferiores del Real Betis Energía Plus, que sólo perdieron en uno de los cinco partidos disputados

Lun, 20/03/2017 - 13:46 - Cantera

Los equipos que conforman la cantera del Real Betis Energía Plus han cuajado buenos envites durante el pasado fin de semana. El Cadete A de Pablo González consiguió el triunfo (67-94) en la categoría Cadete Provincial ante el Club Náutico, por lo que logra una victoria importante ante otro conjunto que está situado en la zona alta de la tabla clasificatoria. El combinado verdiblanco marcha con un buen balance de 9 triunfos y una sola derrota.

En la Sénior Provincial, los de González no pudieron saborear las mieles del triunfo y cayeron derrotados (77-63) ante Burger King CB Coria. Los hispalenses siguen situados en la zona media de la clasificación con 6 victorias y 11 derrotas.

Por su parte, el equipo Infantil dirigido por Pastor Planelles obtuvo una contundente victoria en Pino Montano (112-63) ante RC Labradores en la categoría Cadete Provincial. El cuadro bético sigue al frente de la tabla clasificatoria con pleno de triunfos.

Con respecto a las Escuela de Baloncesto del Real Betis Energía Plus, los dos equipos que estuvieron en liza consiguieron la victoria. El Cadete Verde venció (75-53) ante CB Marchena, y se sitúa en tercera posición con un balance positivo de 6 triunfos y 4 derrotas. Además, el equipo Mini ganó (61-21) al CB Gelves, por lo que los más pequeños de la cantera del Real Betis Energía Plus siguen al frente de su categoría después de no conocer la derrota en lo que llevamos de curso.

Compartir: