Relación de primeros entrenadores para los equipos de la Cantera del Real Betis Energía Plus

El Júnior estará a cargo de Rafael Gomáriz, técnico con amplia experiencia en LEB Plata y EBA

Mar, 19/09/2017 - 11:57 - Cantera

Los equipos de la cantera del Real Betis Energía Plus ya han comenzado a andar en esta pretemporada. Este curso se presentan algunos cambios en relación con los primeros entrenadores de los escalafones inferiores de la entidad bética.

El equipo Júnior va a estar dirigido por Rafael Gomáriz. Se trata de un entrenador cordobés muy experimentado que ha entrenado en varios equipos de liga LEB Plata como Plasencia, y en la liga EBA en conjuntos como el CB Montilla, donde consiguió ganar su grupo de la competición liguera.

Con respecto al equipo Cadete, Pablo González volverá a ser el encargado de adiestrar al segundo equipo de la cantera hispalense. Mientras que el cuadro Infantil estará a cargo de David Ortega Pías que se acaba de incorporar a los entrenamientos tras pertenecer al staff técnico de la selección española durante el Eurobasket.

Por su parte, dos de los equipos más representativos de la Escuela de Baloncesto del Real Betis Energía Plus, el Preinfantil y el Minibasket, serán dirigidos por Germán Medina e Ignacio Benítez, respectivamente.

Compartir: