El Infantil debuta ante el CB Algeciras en el Campeonato de Andalucía

El cuadro adiestrado por Pastor Planelles está encuadrado en el Grupo C, donde también se medirá al CB Murgi almeriense y al Fundación Granada

Lun, 15/05/2017 - 14:27 - Cantera

El equipo infantil del Real Betis Energía Plus debuta este martes ante el CB Algeciras (18.00) en el Campeonato de Andalucía de la categoría que se celebrará, hasta el próximo domingo, en las localidades sevillanas de Gines y Bormujos. El cuadro adiestrado por el técnico Pastor Planelles se pone de largo ante los gaditanos en el pabellón municipal de Gines.

El cuadro verdiblanco, encuadrado en el Grupo C del torneo regional, completará la primera fase del campeonato enfrentándose el miércoles al CB Murgi almeriense y el jueves, al Fundación Granada. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a la ronda de cuartos de final, que se desarrollará en la jornada del viernes.

Los tres primeros clasificados del Campeonato de Andalucía se ganarán la plaza para disputar el Campeonato de España de la categoría que tendrá lugar a mediados de junio en la localidad pontevedresa de Cambados.

Compartir: