El filial cae ante el Alba IBS Utrera en el derbi provincial de Liga EBA

El cuadro de Rafa Gomáriz no pudo debutar con triunfo en el Grupo D-B ante un cuadro utrerano especialmente incisivo en la segunda parte

Lun, 09/10/2017 - 18:27 - Cantera

El filial-júnior del Real Betis Energía Plus cayó este pasado domingo frente al Alba IBS CB Utrera (64-85) en la primera jornada del Grupo D-B de la Liga EBA. El principal representante de la cantera del club hizo su estreno esta temporada en la categoría en el pabellón de Amate y plantó cara a su veterano rival principalmente en la primera mitad, ya que en la segunda los utreranos se mostraron muy incisivos y acertados.

Stefan Vlahovic y Álvaro Gª Quílez, ambos con 18 de valoración, compartieron el MVP del equipo. Por parte utrerana, el máximo anotador del partido fue Juan Toledo con 25 anotados, mientras que el MVP de la contienda recayó en Zoran Vilotijevic, con 12 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 20 de valoración.

Con un plantel muy remozado y bisoño aún, el filial-júnior plantó cara al Alba IBS Utrera en una primera mitad que acabó con un marcador de 34-38. La defensa visitante hizo que en el tercer cuarto la balanza se decantara un poco más (12-17), pero sobre todo los utreranos definieron la victoria en un último cuarto en el que los nuestros se desfondaron (18-30).

Compartir: