Alejandro Martínez: "Es muy importante nacionalizar el equipo"

El técnico afincado en Tenerife ha agradecido en su presentación la confianza depositada en él para dirigir el nuevo proyecto deportivo

Mar, 01/08/2017 - 19:14 - ACB

Aunque el acto acabó teniendo por epicentro el auto judicial que devuelve al equipo a la ACB, Alejandro Martínez ha tenido este martes su puesta de largo oficial como entrenador del Real Betis Energía Plus. El técnico afincado en Tenerife, que esta vez dirigirá el nuevo proyecto desde el principio, ha expresado su gratitud al club: "Quiero dar las gracias al presidente Fernando Moral y al club por confiar en mí. Vamos a hacer las cosas de otra manera. Ayer me subí a un avión pensando en la LEB y cuando aterricé me enteré de lo que había pasado".

Alejandro Martínez ha explicado que se ha trabajado hasta ahora en un escenario y que los fichajes se han realizado pensando en que pueden encajar también en la Liga Endesa, sobre todo por la importancia que le concede al producto nacional: "Creo que es muy importante nacionalizar el equipo y sirva como ejemplo el Valencia Basket, aunque sea en otra escala de salarios".

Compartir: