Las Escuelas de Baloncesto del club echan a andar la primera semana de octubre

El Programa Formativo del Real Betis Energía Plus abre la temporada con seis escuelas y se trabaja para ampliar el número

Mié, 20/09/2017 - 13:52 - Escuelas

Las Escuelas de Baloncesto del Real Betis Energía Plus iniciarán la temporada en la primera semana de octubre en el contexto del Programa Formativo de Escuelas que impulsa el club. El programa incluye ahora mismo seis escuelas, aunque se trabaja para impulsar más en las próximas semanas, de manera que cunda el ejemplo de una actividad deportiva asociada a los valores que promueve el baloncesto.

El lunes 2 de octubre y el martes 3 comenzarán a trabajar ya las escuelas de Pino Montano, Colegio Arboleda, Bormujos, Valencina de la Concepción, Club Nudión y Colegio Ntra. Sra. de la Compasión. El Programa Formativo de Escuelas va más allá de la práctica deportiva, inculcando valores asociados al deporte como el trabajo en equipo, la disciplina.

Además, los niños y niñas que se adscriban al programa a través de las distintas escuelas disfrutarán de diversas ventajas. Para la inscripción o cualquier consulta, los interesados pueden contactar con el club a través de la dirección de email escuelas@realbetisbaloncesto.com.

Compartir: