Zan Tabak: "Hemos levantado la cabeza y mostrado que somos un equipo"

Tras la victoria cosechada en Fuenlabrada el técnico del Real Betis Energía Plus ha asegurado sentirse "contento, muchísimo, por este equipo y por mis jugadores"

Dom, 19/03/2017 - 15:32 - Día de partido

El entrenador del Real Betis Energía Plus ha señalado tras la victoria cosechada este domingo en el pabellón Fernando Martín que "el partido ha estado marcado por nuestro equipo; queríamos más que el otro equipo, teníamos más necesidad. Hemos levantado la cabeza y mostrado que somos un equipo a pesar de los últimos resultdos". En este sentido ha afirmado que "estoy contento, muchísimo, por este equipo, por mis jugadores; estamos en un deporte profesional en el que todo se mide por victorias y derrotas pero detrás hay mucho más que esto".

Sobre el momento en el que llegaba el Real Betis Plus al partido, Tabak ha explicado que "estaba claramente preocupado por el resultado pero sabía que esto que hemos visto hoy estaba en el equipo. Llegar y no ganar deja daño moral. También hoy han marcado las diferencias pequeña cosas pero hay mucho trabajo por detrá de esto".

Preguntado sobre el gran partido firmdo por Nachbar, el croata ha manifestado que "es el capitán del equipo, mido su aportación más por cosas colaterales que hace. Es un jugdorazo que puede ganar un partido solo pero para mí el trabajo de Boki ahora es más importante para levantar al equipo en el vestuario que en la propia cancha".

 

 

 

Compartir: