“No hay mejor forma de celebrar mi cumpleaños que con un gran triunfo y este premio”

Trent Lockett, MVP de la 12ª jornada en la Liga Endesa, ha apuntado que “éste es el nivel que queremos mostrar y se ha demostrado que estamos capacitados para lograrlo”

Dom, 11/12/2016 - 21:34 - Día de partido

Trent Lockett, jugador del Real Betis Energía Plus, se ha mostrado exultante este domingo por la consecución del MVP de la 12ª jornada de la Liga Endesa. Al alero estadounidense le cogió la noticia en el estadio del Real Betis Balompié, a donde se marchó nada más aterrizar en Sevilla para no perderse el choque del equipo de fútbol ante el Athletic.

Lockett, que este pasado sábado cumplía 26 años, ha explicado que “estoy muy feliz, no hay mejor forma de celebrar mi cumpleaños, que fue ayer sábado, que con un importante triunfo y este premio. El MVP es de todo el equipo. Hoy me ha tocado a mí destacar en los números, pero eso es lo que menos importa”.

“Me sentí bien en la pista y mis compañeros me ayudaron mucho. Estoy con confianza y el equipo ha trabajado muy bien. Este es el nivel que queremos mostrar en los partidos y se ha demostrado que estamos capacitados para lograrlo”, ha apuntado el jugador de Golden Valley (Minnesota), quien entiende que “cada vez estoy más adaptado a una liga tan difícil como ésta y esto me anima a seguir trabajando. Ahora tenemos otro partido muy importante ante un rival directo y hay que mentalizarse para luchar del mismo modo que lo hicimos hoy”.

Compartir: