Alfonso Sánchez: "Pedimos disculpas; es un momento duro, tenemos que asumir nuestra responsabilidad"

El escolta del Real Betis Energía Plus ha manifestado tras la derrota ante Unicaja que "nuestro partido era ir a golpear primero; nosotros nos jugábamos la vida más que ellos y otra vez no lo hemos sentido así o no lo hemos demostrado”.

Lun, 15/05/2017 - 12:32 - Día de partido

El jugador del Real Betis Energía Plus Alfonso Sánchez atendió a los medios de comunicación este domingo tras la derrota ante Unicaja en el Martín Carpena. El escolta aseguró que “lo hemos intentado. Hemos tenido oportunidades para hacer bien las cosas. En Santiago se nos escapó una gran bala, hoy otra. Hemos sido el peor o de los peores equipos de la segunda vuelta y nos merecemos donde estamos”. “Hasta el tercer cuarto no hemos escuchado nada en el banquillo de Zaragoza. Nos hemos centrado en nuestro partido, que demasiados obstáculos teníamos”, ha añadido.

El jugador nacido en Jaén ha querido pedir “disculpas a toda la gente que se ha desplazado, a todos nuestros aficionados. Es un momento duro, tenemos que asumir nuestra responsabilidad; es nuestra culpa. El deporte muchas veces es injusto. La injusticia de Santiago es que si hubiéramos jugado bien quizá hubiéramos ganado. No hicimos bien las cosas. Dejamos que un equipo que en casa se crece jugara cómodo los primeros minutos. Nuestra gran asignatura pendiente ha sido dejar que el otro equipo nos golpee primero y es muy difícil jugar siempre a contracorriente, que el otro dé el primer golpe y a partir de ahí remar”.

En cuanto a Unicaja, Sánchez ha explicado que “ellos están en un momento de forma muy bueno, sabíamos que podían salir así, que se jugaban la cuarta plaza… Nuestro partido era ir a golpear primero. Nosotros nos jugábamos la vida más que ellos y otra vez no lo hemos sentido así o no lo hemos demostrado”.

Compartir: