Partidos de los equipos de cantera en el fin de semana

Los escalafones inferiores del Real Betis Energía Plus afrontan una intensa jornada

Sáb, 18/03/2017 - 12:56 - Cantera

Los conjuntos de cantera del Real Betis Energía Plus disputarán varios partidos en el fin de semana. El Cadete A de Pablo González tendrá doble ración de choques a domicilio. En la categoría Cadete Provincial se verán las caras el sábado (13.00) ante el Club Náutico, en lo que será un duelo de equipos que están situados en la parte alta de la tabla clasificatoria.

En la Senior Provincial los de González visitarán el sábado (19.30) el Pabellón Polideportivo Municipal de Coria del Río para enfrentarse al Burger King CB Coria. Los corianos están en la cuarta posición, mientras que los verdiblancos marchan octavos con un balance de 6 victorias y 10 derrotas.

El equipo Infantil dirigido por Pastor Planelles se enfrentará el sábado (10.30) en la categoría Cadete Provincial al RC Labradores en las instalaciones deportivas de Pino Montano. Los hispalenses todavía no conocen la derrota en esta categoría y se miden al colista de la clasificación que aún no ha conseguido ningún triunfo.

Con respecto a las Escuelas de Baloncesto del Real Betis Energía Plus, dos serán los equipos que tengan envite en el fin de semana. El Cadete Verde recibirá el sábado (19.30) la visita en Pino Montano del CB Marchena con el objetivo de conseguir la sexta victoria liguera. Por su parte, el equipo Mini disputará su envite el sábado (12.00) en Pino Montano frente al CB Gelves.

Compartir: