El filial-junior se mide al ICOM Udea en la 2ª jornada del Grupo D-B de la Liga EBA

El cuadro de Rafael Gomáriz visita al conjunto algecireño con el objetivo de conseguir el primer triunfo del curso

Jue, 12/10/2017 - 12:56 - Cantera

El filial-junior del Real Betis Energía Plus afronta la segunda jornada del Grupo D-B  de la Liga EBA. Los hispalenses visitarán el viernes (20:30) el Pabellón Doctor Juan Carlos Mateo para enfrentarse al ICOM Udea. El cuadro adiestrado por Rafael Gomáriz buscará poner en dificultades a un conjunto gaditano que estrenó con victoria la temporada.

El Júnior no pudo empezar con buen pie la campaña al caer derrotado (64-85) en el derbi provincial ante Alba IBS Utrera en un choque disputado en el Pabellón de Amate. El combinado verdiblanco puso en serios problemas a su rival en la primera mitad con un parcial de 34-38, pero el conjunto utrerano acabaría llevándose el triunfo. Un encuentro donde destacó el alero montenegrino Stefan Vlahovic que a pesar de ser su primer año júnior finalizó con 16 puntos y 18 de valoración.

Para el duelo ante el equipo algecireño Rafael Gomáriz tendrá a su disposición por segunda jornada consecutiva a toda su plantilla, después de una semana de entrenamientos donde el segundo equipo bético se ha empleado con mucha concentración e intensidad.

Por su parte, el ICOM Udea llega en un gran momento al partido tras su solvente victoria (73-88) en la primera jornada ante el Telwi CB San Juan. El equipo dirigido por Javier Malla completó un buen encuentro y cuenta con jugadores de la talla de Jose Balmón, ex del primer equipo hispalense, que acabó con 22 puntos y 9 rebotes, y del nivel de Michael Murray que finalizó con unos registros de 27 puntos y 5 rebotes.

El filial-junior del Real Betis Energía Plus buscará mostrar ese nivel ofrecido en la primera parte ante Alba IBS Utrera para volver a la capital hispalense con la primera victoria de la temporada.

Compartir: