El Cadete inicia este domingo en Lleida su participación en el Campeonato de España

El cuadro adiestrado por Pablo González debuta ante el FC Barcelona Lassa en el Grupo C, donde también se medirá a Real Canoe y PN Serra Gelada L’Alfàs

Vie, 19/05/2017 - 11:29 - Cantera

El equipo cadete del Real Betis Energía Plus inicia este domingo su participación en el Campeonato de España de la categoría, que tendrá lugar hasta el próximo sábado 27 de mayo en Lleida. El cuadro verdiblanco, recientemente proclamado subcampeón de Andalucía, luchará por estar lo más alto posible en una cita en la que tomarán parte 32 equipos divididos en ocho grupos de cuatro.

El representante del Real Betis Energía Plus debutará el domingo (18.30), en la localidad de Torrefarera, al FC Barcelona Lassa, uno de los favoritos al título nacional y cabeza de cartel en el Grupo C. En la jornada del lunes (16.30) se medirá al Real Canoe madrileño en la localidad de Pardinyes, en tanto que el martes (17.00) finalizará la primera fase enfrentándose al PN Serra Gelada L’Alfàs (Alicante).

Los tres primeros clasificados de los grupos A, B, C y D pasarán a octavos de final, al igual que los líderes de los grupos E, F, G y H. El técnico sevillano Pablo González viaja a Lleida con todo el plantel disponible a excepción del escolta Jesús Ríos, lesionado recientemente a causa de un esguince de tobillo.

Compartir: