Da Silva y Vlahovic se meten en semifinales del Europeo U16 que se celebra en Montenegro

Este viernes el base francés se medirá a Croacia y el escolta montenegrino, a Serbia

Jue, 17/08/2017 - 16:05 - Cantera

La cantera del Real Betis Energía Plus tendrá nada menos que a dos representantes en las semifinales del Campeonato de Europa U16 que se está celebrando en Montenegro. Anthony da Silva y Stefan Vlahovic, integrantes de los escalafones inferiores del club, están cumpliendo un brillante papel en el torneo y ambos lucharán por estar en la final con sus respectivas selecciones.

Este viernes tendrán lugar los dos duelos en la pelea por las medallas y el primero en batirse el cobre será Da Silva, base francés que se medirá a Croacia (18.15 horas). Por su parte, Vlahovic liderará a Montenegro, selección anfitriona, ante Serbia (20.30). Ambos han competido esta pasada campaña en el equipo cadete del Real Betis Energía Plus a las órdenes del técnico Pablo González Alés, quien está siguiendo atentamente las evoluciones de los que han sido sus pupilos.

Da Silva, que nada más acabar el torneo se incorporará a los entrenamientos del primer equipo, ha ido de menos a más en el torneo, donde promedia 5.2 puntos, 2 rebotes y 1 asistencias, mientras que el escolta montenegrino está siendo una de las sensaciones con una media de 16.5 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias por encuentro, y actuaciones estelares en los choques más relevantes: 20 puntos frente a España, 18 vs Italia y 21 vs Lituania, de forma consecutiva.

Compartir: