Vojdan Stojanovski alcanza este sábado los 75 partidos en la Liga Endesa

El escolta del Real Betis Energía Plus vivirá un partido especial ante el Valencia Basket en su tercera temporada en la competición española

Jue, 20/04/2017 - 15:14 - ACB

Vojdan Stojanovski, escolta del Real Betis Energía Plus, vivirá este sábado (19.00) un partido especial en su tercera temporada en el baloncesto español. El jugador macedonio, que jugara dos campañas en el MoraBanc Andorra antes de venir a Sevilla, alcanzará en San Pablo ante el Valencia Basket los 75 partidos en la Liga Endesa.

Stojanovski debutó en la competición en la temporada 2014-15, disputando los 13 últimos partidos de Liga Regular con el MoraBanc Andorra, conjunto con el que también jugó la pasada campaña en las 34 jornadas de la fase regular. Anteriormente había jugado en las ligas de Macedonia, Serbia, Ucrania y Alemania.

En estos primeros 74 partidos en la competición, el escolta verdiblanco ha firmado una media de 11.8 puntos, 2.4 rebotes, 1.7 asistencias y 10.1 puntos de valoración. Su mejor actuación individual en la Liga Endesa la firmó en la pista del Rio Natura Monbus Obradoiro la pasada temporada, cuando conseguía 24 puntos y 29 de valoración en la derrota del MoraBanc Andorra en la prórroga.

Compartir: