Luke Nelson muestra sus credenciales en el Eurobásket

El escolta del Real Betis Energía Plus llegará a Sevilla la próxima semana tras debutar con brillantez en un Europeo sénior con Gran Bretaña, que no ha podido clasificarse para la segunda ronda del torneo

Vie, 08/09/2017 - 12:30 - ACB

Luke Nelson, jugador del Real Betis Energía Plus cedido por el Herbalife Gran Canaria, ha mostrado sus credenciales en el Eurobásket que se está disputando desde el 31 de agosto en distintos países del continente. Pese a ser su debut oficial en un Europeo sénior, el escolta británico ha rayado a gran nivel y sus números denotan la calidad que ya se presume viendo su trayectoria.

Gran Bretaña ha quedado apeada de la competición en la primera fase recién acabada al no haber podido vencer en ninguno de los cinco compromisos disputados en el Grupo D. Bélgica ha sido la otra selección que no ha entrado en octavos de final, donde sí estarán de ese grupo Serbia, Letonia, Rusia y Turquía.

Nelson ha disputado cuatro de los cinco encuentros, pues únicamente no saltó al parqué contra Letonia. En esas cuatro citas ha promediado 8.5 puntos, 1 rebote y 2.3 asistencias, destacando especialmente en los partidos ante Bélgica y Serbia, ambos con 11 puntos anotados.

Tras finalizar ayer jueves su participación en el Eurobásket, Luke Nelson llegará la próxima semana a Sevilla para pasar las pertinentes pruebas médicas e incorporarse a los entrenamientos junto a sus compañeros.

Compartir: