Alejandro Martínez: “Tenemos que ser sólidos y creer en nosotros, en lo que estamos trabajando”

El técnico del Real Betis Energía Plus ha analizado ante los Medios el duelo andaluz de este sábado en el Martín Carpena

Vie, 13/10/2017 - 14:22 - ACB

 

 

Alejandro Martínez, entrenador del Real Betis Energía Plus, ha comparecido este viernes ante los Medios en la Previa del choque de la 4ª jornada de la Liga Endesa 2017-18 que enfrentará al equipo con el Unicaja este sábado (19.00 horas, Movistar+ Deportes 1 Dial 55)) en el pabellón Martín Carpena de Málaga. El técnico bético ha afirmado que “todos los rivales son difíciles en esta liga, pero los cinco de Euroliga y los de Eurocup tienen una dificultad añadida por la amplitud de plantilla. Estamos aquí para tratar de competir ante cualquiera. Hemos hecho una buena semana de entrenamientos, con mucha intensidad y nuestra ambición es ganar”.

Sobre el duelo andaluz de este sábado, ha apuntado que “hay que hacer muchas cosas bien, sobre todo cuidar su rebote ofensivo. Si permitimos que tengan segundas opciones son más peligrosos, debemos estar muy pendientes de los rebotes largos. Y también meter las canastas fáciles, así como las pérdidas de balón”. “Tenemos que ser sólidos y creer en nosotros, en lo que estamos trabajando. Debemos tratar de ir minuto a minuto y no pensar en los cuarenta porque se hace más largo; pensar sólo en la siguiente acción”, ha añadido.

Respecto a Antonio Alonso, nuevo secretario técnico presentado hoy oficialmente, Alejandro Martínez entiende que “es un puesto que hay que tener cubierto, una persona externa que ayude a mejorar a los técnicos y jugadores, que esté atento al mercado y que trabaje con la cantera. Es un figura imprescindible. Conozco a Antonio y ha hecho un buen trabajo y buenos grupos en el Gipuzkoa, descubriendo a jugadores interesantes tanto en LEB como en ACB”.

Compartir: