MENSAJE DEL PRESIDENTE

En muchos sentidos, el Club Baloncesto Sevilla ha sido distinto a los demás: la apuesta del club para dar oportunidad a nuevos talentos en el mundo del baloncesto, la lilusión de crecer desde las categorías inferiores, la cercanía y la participación de los aficionados en la marcha del club. Desde su creación en 1987 como Clubasa, hace ya 28 años, el Club Baloncesto Sevilla ha sido el hogar de numerosos deportistas de élite, que han llevado el nombre de nuestro club, desde Caja San Fernando hasta Cajasol y, por ende, de nuestra ciudad, más allá de nuestras fronteras.

Esta familia de deportistas, trabajadores y directivos, está formada por personas fuertemente comprometidas con el deporte, la superación y el apoyo mutuo. Esta visión, compartida con el aficionado, nos ha llevado a superar muchas duras situaciones deportivas en el pasado y también se ha visto recompensada con dos finales de la ACB, una de la Copa del Rey y otra de la Eurocup, y la participación en numerosas ocasiones en las competiciones continentales.

Presido con orgullo el equipo de mi ciudad, Sevilla, con quien entiendo que el club debe estar estrechamente conectado. Y debe seguir estando unido, ahora más que nunca,  con el aficionado, la razón de esta historia,  a quien, en estos momentos difíciles, pedimos que mantenga esa ilusión que en el pasado nos ha hecho tan grandes. Entre todos podemos conseguirlo.

Somos verde y rojo. Ven a tu casa, ven a San Pablo.

Bienvenido al Club Baloncesto Sevilla.

 

Fernando Moral Alcaraz

PRESIDENTE