League of Legends

League of Legends (LOL) es el esports de referencia a nivel mundial. Cream Real Betis compite desde el 2019 en diferentes ligas, empezando en Latinoamérica, donde fue campeón de Argentina y México. Desde 2020, el equipo está centrado en la liga española de referencia, la Superliga de League of Legends, en la que en su primera participación en 2020 fue semifinalista.

Equipo League of Legends

Iso code -

NAMEX

Mikael Axelsson

Este jovencísimo jugador sueco llega a España con ganas de enseñar el talento que tiene en una de las posiciones con mayor nivel de la competición.

Iso code -

MOTROCO

Mario Martínez García

'La leyenda', el histórico tirador español vuelve a coger las riendas del equipo con un proyecto totalmente renovado con ganas de superar las expectativas.

Iso code -

MINIDUKE

Ismael Martínez Cortés

Llega al Cream Real Betis como jugador franquicia. Una de las figuras más mediáticas del panorama nacional y, a pesar de tener tan solo 23 años, lleva más de seis en la máxima competición españ...ola.

Iso code -

RUBIOO

Antonio Cruz Clavel

En su segundo año como profesional, este jugador pacense, con la versatilidad por bandera, llega al Betis con la intención de demostrar que es uno de los mejores españoles en la toplane.

Iso code -

WHITEINN

Kolozsvari Alexandru

Tras su paso por la competición española, el jugador rumano regresa una vez más para demostrar que es una de las piezas clave del proyecto.

Iso code -

LEBRON

Dimitar Kostadinov Kostadinov

Procedente de Bulgaria, juega campeones de un perfil agresivo con los que le gusta llevar el control de la partida. Top 1 del servidor EUNE en más de una ocasión.