Counter Strike: Global Offensive

Cream Real Betis es uno de los equipos referentes de España en CS:GO, uno de los esports más importantes del planeta. Empezó en 2018 jugando la Superliga Orange de la Liga de Videojuegos Profesional, y en 2020 promovió junto a los mejores equipos de España la One Tap League para crear una liga ibérica de referencia. Actualmente además de esta liga ibérica se centra en ESEA como liga europea.

Equipo Counter-Strike: Global Offensive

Iso code -

aybeN

Jovan Mucibabic

Jugador sueco de 20 años. Encargado de poner la calma y tranquilidad en el equipo. Con un perfil muy pasivo y tranquilo, su función es la de jugar solo en el mapa en búsqueda de un flanco y de crea...r el caos de una forma silenciosa.

Iso code -

horvy

João Horvath

A pesar de tener solamente 22 años, es el jugador junto a jayzaR que ha jugado a un nivel superior. Tras competir en equipos como Immortals, INTZ y TeamOne, el brasileño vuelve con ganas de demostra...r que todavía tiene la habilidad necesaria para jugar a ese nivel.

Iso code -

Djury

Sead Jahovic

Es el IGL y encargado de hacer que la maquinaria funcione como debe hacerlo. A sus 26 años, es el jugador más veterano del equipo y tras una etapa en el equipo de Tikitakan, donde hicieron un buen p...apel en diferentes torneos, intentará que sus calls sean ganadoras y llevar al equipo a la victoria.

Iso code -

jayzaR

Aleksandar Zarkovic

Es el AWP del equipo. Con uno de los roles con más impacto, será el encargado de conseguir las bajas necesarias para desbalancear la partida a nuestro favor. Con 23 años, ha pasado por equipos como... fnatic Academy, Chaos y Valiance, jugando a un gran nivel.

Iso code -

CYPHER

Cai Watson

A sus 17 años, es el jugador más joven del grupo. De nacionalidad británica, se dio a conocer junto a CeX, su anterior equipo, clasificándose al Relegations de MDL desde la Climber Cup tras su par...ticipación en ESL Premiership. De perfil agresivo, cargará con gran parte de la responsabilidad de conseguir primeras bajas para nuestro equipo.