Valorant

Valorant es un juego de disparos en primera persona en el que dos equipos de cinco jugadores se enfrentan entre ellos. Además de los consabidos tiros, el objetivo de las partidas es colocar un dispositivo llamado Spike en una zona concreta del mapa.

Equipo Valorant

Iso code -

IDEX

Sammy van de Weghe

El jugador belga de 22 años vive actualmente en Málaga y es considerado uno de los mejores jugadores del panorama nacional en su rol. Anteriormente jugador profesional de Counter-Strike: Global Offe...nsive, destaca por su juego inteligente y su capacidad de sacar adelante rondas en clara desventaja.

Iso code -

VARES

Luis Manuel González-Musso Olivares

El jugador murciano de 26 años procedente del Counter-Strike, empezó su carrera competitiva en 2017 y a pesar de su corta trayectoria ha competido en las máximas categorías nacionales en las filas... de x6tence y Team Queso. Destaca por su versatilidad y es capaz de jugar varios campeones con soltura ofreciendo al equipo diversas posibilidades tácticas.

Iso code -

XEON

Carles García García

Es el cerebro y director de orquesta del equipo. En contra de lo que pueda parecer por su juventud, 23 años, lleva compitiendo profesionalmente desde el año 2017 en CS:GO y ha formado parte de los q...uintetos que han representado a clubs como x6tence y Zerozone en las competiciones nacionales. El manejo de utilidad para facilitar las tareas de sus compañeros es su gran virtud, pero no se puede olvidar su adaptabilidad a distintos personajes que permite al equipo ampliar sus posibilidades estratégicas.

Iso code -

BROMAS

José Antonio Ramos González

El jugador asturiano de 27 años es uno de los veteranos del equipo. Su carrera como profesional ha estado siempre relacionada con los shooters más jugados: Battlefield 3, CS:GO y Overwatch son los j...uegos en los que ha competido a gran nivel. Entre los clubs que ha representado se encuentran grandes nombres del sector como son Giants Gaming, aAa y Dignitas. Su experiencia aporta al equipo la sangre fría y toma de decisiones necesaria para competir al más alto nivel.

Iso code -

POPIFRESH

Mario González Fluixa

La joven promesa valenciana de 23 años dio sus primeros pasos en los esports compitiendo a nivel nacional en League of legends. Tras esto su carrera desembocó en el Overwatch siendo uno de los mejor...es jugadores a nivel europeo y formando parte de la selección española en el mundial de 2018 como uno de los carrys del equipo. Ha impresionado a la comunidad por su explosividad y gusta de usar campeones agresivos para castigar al enemigo con sus reflejos y puntería.