La Keka

La Keka

Los orígenes de ‘La Keka’ se remontan a la temporada 2001/02, cuando cuatro aficionados cajistas acudieron al Pabellón de San Pablo a animar al equipo con una muñeca hinchable. La idea causó sensación en el Fondo Norte del pabellón y varios aficionados se les unieron para acabar formando la ‘Peña de la Keka’ en la temporada 2003/04. Inicialmente se unieron a la Peña Sioux, pero el constante crecimiento hizo que se independizara totalmente en la temporada 2006/07. Actualmente la peña cuenta con más de 100 ‘kekeros’.
 
La peña realiza numerosos viajes para animar al equipo fuera de casa. Entre otros lugares ha estado presente en ciudades como Murcia, Málaga, Granada, Madrid, Alicante, Valladolid o Barcelona. Cuando los partidos son en casa, además de animar hasta el final esta peña se caracteriza por, una vez finalizados los encuentros, esperar la salida de los jugadores para celebrar la victoria o animar en caso de derrota.
 
Además, nuestra peña mantiene contacto con bastantes peñas de equipos españoles, como por ejemplo la Demencia (Estudiantes), Kali Nord (Alicante), Peña Inchalá (Málaga), Fora dubtes (Manresa), Inchas llenos (Zaragoza), Fons verd-i-negre (Joventut) o la Cruzada Morada (Valladolid).
Somos muy activos en las redes sociales, donde comentamos y discutimos todo lo relacionado con el equipo y proponemos las diferentes actividades que realiza la peña. Desde ‘La Keka’ os invitamos a todos a opinar e informaros sobre el equipo y la Peña.
 
Redes Sociales de la Peña La Keka